Sólo lo esencial

  • Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas

    En 2015 las Naciones Unidas establecieron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible ("ODS") como parte de la Agenda 2030 y como llamamiento a tomar acción a favor del planeta. ¿Conoces estos objetivos? En este artículo proporcionamos la información clave para entender los objetivos y por qué son tan importantes para nuestro futuro.
  • Lavanda y Eucalipo: 3 formas de convertir tu baño un spa

    ¿Quién no quiere tener un spa en casa? Ya no tienes que ir muy lejos ni sentirte culpable por esos gastos extra. Te presentamos 3 formas sencillas de usar el aceite esencial de lavanda y el aceite esencial de eucalipto para transformar tu baño en un spa. Disfrutar sus beneficios relajantes, calmantes y energizantes nunca ha sido más fácil.
  • Dosis de bienestar (I): BeBalance Barcelona y salud basada en el movimiento y la respiración

    Las fundadoras de BeBalance Barcelona comparten con Bynahla sus consejos para reducir el estrés y mejorar nuestra salud postural con unos simples ejercicios.
  • 5 Mezclas con aceites esenciales

    Que tu hogar huela bien y además te ayude a conseguir un objetivo concreto es posible. En este artículo te proponemos 5 mezclas con nuestros aceites esenciales de Lavanda, Pomelo Eucalipto y Cedro para ambientar tu casa de forma natural y con intencionalidad

  • Bienestar emocional durante la Covid-19

    A estas alturas no hay duda que la crisis de la Covid-19 ha pasado factura a nuestro bienestar emocional. Recientemente, Havard Business Review hacía públicos los resultados de una encuesta en la que el 85% de los encuestados contestó que su bienestar había disminuído desde el inicio de la pandemia. ¿Acaso pensabas que estabas solo/a?
  • Aceites esenciales para bebés

    La aromaterapia es compatible con bebés. Descubrimos formas seguras de usar los aceites esenciales en casa cuando hay niños y el uso del aceite esencial de lavanda en bebés de hasta 12 meses.
  • Claves para mejorar el teletrabajo

    Exploramos las claves para mejorar la productividad del teletrabajo. Posiblemente tengas que seguir teletrabajando durante mucho tiempo por lo que te invitamos a que consideres invertir en mejorar tu espacio de trabajo en casa para que las jornadas sean más llevaderas y tu productividad no se resienta.
  • Mejora la calidad de tu sueño

    En este post descubrimos las claves para mejorar la calidad de tu sueño.

    Dormir más no equivale a descansar más e igual que cargas tu móvil es indispensable que recargues tus baterías adecuadamente. Eres responsable de crear tu propio espacio, tanto físico como mental. Está en tus manos aprender a llevar una higiene de sueño adecuada. 

     

  • Fórmula para tener un buen día

    Estamos prácticamente terminando el primer mes de año y somos cada vez más conscientes de que la pandemia va para mucho más largo de lo que pensábamos. ¿Tú también estás de bajón? Compartimos la fórmula mágica para tener un gran día.
  • Cómo usar los aceites esenciales

    Los aceites esenciales son nuestros grandes aliados, ya sea para ayudarnos a conciliar el sueño, como para mejorar nuestro humor o ayudar a concentrarnos mientras trabajamos. Aprende a usarlos e incorpóralos en tu rutina, tu bienestar mejorará de forma natural. 
  • Los Esenciales de Bynahla

    El pasado 1 de Enero lanzamos en pre-venta nuestra colección Esencial, una colección de un difusor de cerámica moderno y con estilo y cuatro aceites esenciales 100% puros, naturales, veganos y cruelty-free

    "Esencial" porque se trata de una selección de cuatro aceites esenciales que por sí mismos cubren un amplio espectro de propiedades terapéuticas.

    "Esencial" porque es todo lo que necesitas para despertar nuestros sentidos y usarlos a tu favor para mejorar tu bienestar de forma natural. 

    Explora nuestra colección Esencial en este post.

  • Guía de regalos (inmateriales) para estas fiestas

    ¿Qué regalarías a esa persona si supieras que son sus últimas navidades?