Sobre Nosotros
"El espíritu de Bynhala es mejorar tu bienestar de forma natural proporcionándote el ambiente que necesitas independientemente de dónde estés."
Voy a contarte qué es Bynahla.
Bynahla es la forma natural de mejorar tu bienestar usando los aromas con intencionalidad.
Los aromas son armas muy potentes para crear el ambiente que necesitamos, ya sea energía, concentración, calma, o desconexión. Los aromas también tienen la capacidad de trasladarnos a lugares lejanos o hacernos revivir memorias que nos hacen felices.
A través del uso de aceites esenciales 100% puros y naturales con múltiples y reconocidas propiedades Bynahla ayuda a que seas dueño de tu espacio estés donde estés.
Bynahla es el nexo de unión entre la naturaleza y nuestro día a día en la ciudad.
Nuestros ancestros vivían en conexión con la naturaleza y recurrían a ella para encontrar soluciones a muchos de sus problemas. Los aceites esenciales eran su fuente de salud y bienestar. Ahora vivimos en mayor parte desconectados de la naturaleza. Bynahla pretende acercar la naturaleza y sus beneficios a tu hogar.
Bynahla es la forma más segura y natural de ambientar y controlar tu espacio.
Los aromas son 100% puros y naturales, libres de químicos, por lo que pueden usarse cada día sin representar un riesgo para la salud.
Bynahla es un proyecto consciente y responsable con nuestro entorno.
Creemos firmemente en poder llevar a cabo un negocio con beneficio sin dejar de lado el de todos, incluyendo el medioambiente y las personas. Por ese motivo la sostenibilidad es un pilar fundamental de nuestra actividad y de nuestra toma de decisiones. A pesar de ser un proyecto pequeño y con recursos limitados estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Una de nuestras iniciativas tiene como objetivo contribuir con el ODS #14 "Vida submarina" y en la que Bynahla colabora con Plastic Bank® para reducir la contaminación de plásticos y a prevenir que 50.000 botellas de plástico entren en los océanos (un equivalente a 1.100 kgs), y a reducir la pobreza apoyando el trabajo de 55 familias en Haití, Brasil, Indonesia, Filipinas y Egipto. Puedes consultar más detalles sobre cómo llevamos a cargo nuestra actividad y nuestro impacto aquí.
Ahora quiero contarte cómo empezamos.
Bynahla nace durante el confinamiento, un periodo de incertidumbre, sufrimiento y de cambio. Tras pasar 12 días encerrada durante 24 horas seguidas en un piso de Madrid, llegó un momento que no me sentía nada bien. Echaba de menos el verde de la naturaleza, los árboles, las flores, el respirar, el espacio...y es que no encontraba mi espacio. Mi vida transcurría entre el salón, convertido ya oficialmente en oficina, y el dormitorio. Tenía problemas para relajarme pues no diferenciaba el espacio de trabajo del espacio personal y de descanso. Hasta que un día, pensando en un olor muy especial para mí y lo que me hacía sentir, descubrí la aromaterapia y empecé a experimentar con los aceites esenciales. A través de los aromas logré controlar mejor cómo me sentía en cada momento para que la casa no se me cayera encima y ahí nació Bynahla.
Espero que Bynahla te sirva de inspiración y te proporcione los ingredientes necesarios para crear tus propios rituales y mejorar tu bienestar de forma natural. Nuestro viaje acaba de empezar y hay mucho por hacer, esperamos que te subas a nuestro barco.
Un abrazo,
Natalia García,
Fundadora de Bynahla.